SALCHICHAS CON HOJALDRE

PORCIÓN PARA 8 PERSONA(S)

INGREDIENTES

- 12 Unidades de Salchichas
- 12 Unidades de Tapas de Empanadas
- 40 Gramos de Salsa de tomate
- 1 Unidades de Huevo
- 12 Unidades de Queso mozzarella

MODO DE PREPARACIÓN

1.- El primer paso para realizar esta receta de salchichas con queso es prealistar los ingredientes.
2.- En una tabla, adiciona una de las tapas de empanada, agrégale una cucharadita de salsa de tomate y encima una tajada de queso mozzarella como se observa en la fotografía. Recuerda que, si lo prefieres, puedes realizar tú mismo la masa de hojaldre.
3.- Agrega en el centro una salchicha y, con mucho cuidado, enróllala de manera que la masa cubra todos los ingredientes sin que se salgan.
4.- Puedes realizar este aperitivo de dos tamaños, unos más pequeños cortando las salchichas por la mitad y otros más grandes dejándolas enteras.
5.- Bate un huevo con un poco de sal y pimienta como si fueras a realizar una tortilla. Con esta mezcla pintaremos cada una de las salchichas envueltas en hojaldre para dar brillo a la preparación.
6.- Pincela con el huevo batido cada una de las salchichas con queso y lleva este exquisito aperitivo al horno a 180ºC durante 20 minutos aproximadamente, o hasta que observes que la masa está lista.
7.- Sirve las salchichas con hojaldre y queso calientes agregando cualquier salsa que sea de tu elección para acompañar, como por ejemplo la salsa barbacoa. Es ideal para los niños, ¡pues esta combinación les encanta!